lunes, 30 de junio de 2008

Los Beckham, la mayor invasión británica en EEUU desde los Beatles


02/08/2007

Los Beckham, la mayor invasión británica en EEUU desde los Beatles

Antonio Martín Guirado

Washington, 2 ago (EFE).- La llegada a EEUU del futbolista David Beckham y de su mujer, Victoria, ha llevado a algunos medios estadounidenses a considerarla como la mayor invasión británica desde los tiempos de los "Beatles".



Así lo confesó uno de los periodistas que ofrecieron su testimonio durante el segundo programa de telerrealidad "David Beckham Soccer USA", que emite el canal FOX Soccer cada semana y en el que se plasma la vida cotidiana del ex jugador del Real Madrid.
"Llevo cubriendo información deportiva y del mundo de Hollywood durante casi 30 años y casi nunca ha habido momentos como éste: desde los 'Beatles' este país no ha vivido una invasión británica semejante", explicó.
"Cuando llegaron al aeropuerto, los flashes de los fotógrafos parecieron convertir en blanco un edificio por los destellos de tantas cámaras; esta pareja se va a apoderar de Hollywood porque sabe cómo tratar a la prensa", afirmó otro de los periodistas encargados de seguir al célebre dúo.
El programa, de 30 minutos de duración, está presentado por la británica Natalie Pinkham, quien saltó a la fama de la noche a la mañana tras la publicación por parte del rotativo sensacionalista "The Sun" de una fotografía en la que Enrique, hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra, aparecía tocando el pecho derecho de la joven.
Durante el espacio se pudo comprobar la amabilidad y el sumo cuidado con los que el futbolista, de 32 años y ex capitán de la selección inglesa, sabedor de la importancia que posee su imagen, despacha a los medios de comunicación.
"Me sentí asombrado por la atención que recibimos a nuestra llegada, pero es parte de nuestra vida, jamás nos quejaremos de ello, es algo realmente excitante", admitió el jugador londinense.
"Fue increíble ver tantos 'paparazzi' y aficionados reunidos, no podría imaginar un recibimiento mejor", agregó.
En realidad, la temática del programa se centró en las evoluciones del nuevo equipo de Beckham, LA Galaxy, durante la "SuperLiga", una competición que enfrenta a los, en teoría, mejores equipos estadounidenses con los mexicanos.
Y es que los Galaxy son actualmente penúltimos de la conferencia oeste de la MLS (Major League Soccer), por lo que Beckham, que de momento sólo ha disputado unos 13 minutos junto a sus compañeros en un encuentro amistoso frente al Chelsea, tendrá mucho trabajo por delante para convertir a su equipo en un aspirante al título.
No obstante, el programa no pasó por alto el sufrimiento del jugador, agazapado en el banquillo, mascando chicle y manteniendo el ceño fruncido mientras sus compañeros no podían evitar una derrota frente a los Chivas de México por 2-1.
Beckham, que se ha resentido de una lesión en su tobillo izquierdo, intenta olvidar esa frustración volcándose en una de sus grandes pasiones: la academia de fútbol que ha inaugurado en Los Ángeles y que lleva su nombre.
"Ésta es una de mis aficiones preferidas; me gusta pasar tiempo con los niños y pienso que algunos de ellos serán estrellas del fútbol algún día, pero ése no es mi objetivo, sólo quiero que tengan un lugar donde divertirse y donde disfruten de este deporte", comentó el ex jugador del Manchester United.
Pero David Beckham, aún centrado en los aspectos deportivos de esta nueva faceta de su vida, no está solo en esta aventura.
Su mujer, Victoria, integrante del grupo musical "Spice Girls", estrenó el pasado 16 de julio en la cadena estadounidense NBC el especial de una hora "Victoria Beckham: Coming to America", que cosechó despiadadas críticas entre la prensa especializada.
A pesar de ello, el productor de la exitosa serie "Ugly Betty", Marco Pennette, confirmó a finales de julio la aparición especial de "Posh" durante la segunda temporada de la versión estadounidense de "Betty la fea", aunque puntualizó: "Queremos a su marido en el set, es uno de los requisitos".

http://www.adn.es/ciudadanos/20070802/NWS-2415-EEUU-Beckham-Beatles-britanica-invasion.html

No hay comentarios: